Una Amiga Sincera: Asena Darling

Al llegar a Hamburgo, Alemania, me vi agraciado por la presencia de un alma hermosa. Asena corrió hacia mí mientras esperaba frente a la estación de autobuses, y fue la sensación más emocionante. Cada parte de estar allí se sentía bien – yo estaba listo para la aventura a través de la ciudad de mi amiga.

¡El día entero se llenó de risa y se alegró! Había pasado más de un año desde que nos habíamos visto en Granada, España. No hubo un momento en el que dejamos de hablar si se trataba de la familia, la comida, Turquía, Hamburgo, el presidente de los EE.UU., la cultura de las niñas alemanas, el racismo en Alemania, las relaciones y el matrimonio, la oración … Juro que había no un momento para respirar y yo no necesitaba de todos modos; la felicidad se hizo cargo.

Mis partes favoritas de la ciudad eran los canales, las luces, y las tiendas lindas. Me recordó mucho de Navidad, mi abuela, y la dirección concentrada en la vida.

Su madre, la persona más encantadora de la que puedo hablar ahora, era una belleza natural simplemente porque su corazón estaba tan lleno de amor. Después de una noche salir Hookah y bailar, Asena y yo estábamos cansados ​​y dormimos hasta alrededor de las 2 de la tarde. Su madre nos preparó un desayuno dulce con una mezcla de influencia turca y alemana. Gracias a Asena todos pudimos comunicarnos porque su madre sólo hablaba turco con alemán limitado (ella trató de hablar conmigo en alemán haha ​​como el idioma más cercano a inglés lol) y Asena y yo estábamos hablando en español e inglés mientras que ella en el teléfono con su amigo hablando en alemán!

IMG_2517

One thought on “Una Amiga Sincera: Asena Darling

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s